Tú eres responsable de todo lo que has logrado y de lo que no empezaste.
Ya ha pasado casi un mes que inició este año 2017. ¿Cómo te ha ido con el seguimiento a tus metas?

Mi propuesta de seguimiento a  tus metas es un seguimiento diario. Si lo haces con un coach y con tu equipo, a ésto es lo que en Wealth Planters llamamos Tracking System.

El Tracking System consiste en un seguimiento diario a tus metas. Con los equipos que hemos trabajado en este sentido ha sido principalmente con equipos de ventas, con el objetivo de alcanzar su meta mensual o superarla.

Sin embargo, también hemos trabajado con personas que buscan realizar su tesis, bajar de peso, dejar de fumar, etc. Pero dime ¿cómo te ha ido en este mes?.

Vamos a analizar juntos lo que has hecho durante estos primeros días del año:

1.¿Estableciste tus metas claras, medibles y alcanzables?

Es tiempo de revisarlo. ¿Tienen un número que sea real? Por ejemplo, aumentar mis ventas en un 15%, bajar 2 kilogramos al mes durante 5 meses o bajar 8 kilos en 4 meses. Si es así, ahora es tiempo de comparar.

2.Compara resultados.

Nada difícil, aunque a veces doloroso. Resulta que quizás apenas terminaste tu plan de ventas y no has iniciado. Ya estamos en la última semana del mes. Si estableciste tu meta para 12 meses, ¿qué crees? Ya se fue casi un mes, tendrás que cumplirla en 11 meses, cambiarla o renunciar. Yo te invito a que lo intentes. Pero no dejes pasar ni un minuto más. Pon manos a la obra en tu trabajo diario para alcanzar tus metas.

3.Lo dejé antes de iniciar.

¿Cómo? No desistas si es algo que realmente quieres, si es algo que te hará crecer, si es algo que te hará mejor persona. Retoma tu meta e inicia hoy.

Muchas veces es difícil iniciar un cambio, generar un nuevo hábito, cambiar tu estilo de vida.

Un coach de Wealth Planters puede ayudarte a ti y a tu equipo a que saques dentro de ti la fuerza y la motivación para lograr tus metas, da clic aquí.