Tu eres responsable que todo lo que te pasa, de todo lo que tienes y de todo lo que no tienes.

Ya ha pasado un mes que inicio este 2017, ¿cómo te ha ido con tus metas? ¿estás cosechando lo que quieres o te están pasando cosas que no deseas?.

¿Cómo vas a un mes de iniciado el año?, ¿cómo vas con tus propósitos?, ¿cómo vas con los resultados en tu trabajo?, ¿en tus relaciones?.

Ya sea que tus respuestas sean positivas o negativas, todas, si todas son tu responsabilidad.

cosechas lo que siembras

Siempre cosechas lo que siembras.

Ahora lo interesante es meditar ¿Qué he sembrado? Y muy interesante ¿Cuándo lo sembré?

Lo que es una ley irrefutable es que si siembras manzanas, cosecharas manzanas. Si siembras sandía cosecharas sandía. Y que cada cosa que cosechas tiene su ciclo.

Ahora es más sencillo entender que lo que ahora estás cosechando fue sembrado con anterioridad y que eso sin duda fue lo que sembraste.

Así que si lo que quieres es tener un equipo comprometido, siembra compromiso. Si quieres ser una persona productiva, siembra productividad. Si quieres abundancia siembra abundancia y si quieres respeto, siémbralo.

cosechas lo que siembras

Este principio es muy fácil de decir con palabras, pero muy difícil de comprender en los hechos.

Aquí un ejemplo: ¿te has puesto a pensar por qué si tu eres honesto, te han robado? Pues algo que seguramente ha pasado es que tu no has robado dinero ni objetos a alguien más, pero dime: ¿has llegado tarde a alguna cita?, ¿has entregado fuera de tiempo un proyecto?, ¿has faltado a un compromiso?.

Entonces estás robando el recurso más valioso a otras personas, estás robando su tiempo, y por lo tanto estas robando su vida.

Es impresionante darse cuenta de esto. Cuando iniciamos el estudio de las semillas, conocer que sembramos de manera inconsciente y que lo hacemos todo el tiempo. Pero fue aún más interesante saber que podemos aprender a sembrar.

En Wealth Planters podemos enseñarte cómo sembrar para cosechar lo que quieres. Da clic aquí para tener mayor información.