Contar con un equipo de alto desempeño es la única opción para llevar a nuestra empresa al siguiente nivel.
Es bien conocido que entre el 70 y 80% de las empresas muere durante los primeros 7 años de vida, y esto es en la mayoría de los casos, por falta de incremento en sus ventas.
Si el fundador pone todo su empeño, inicia con todo el entusiasmo y la pasión ¿Por qué pasa esto?.
No es debido a que el producto sea malo o de baja calidad, no es debido a que no exista demanda del producto, la causa no es por el desabasto de materias primas. En la mayoría de los casos es debido a la falta de un equipo de alto desempeño.

En Wealth Planters ayudamos a los empresarios a conformar equipos de alto desempeño que le ayuden a aumentar sus ventas. Y no hablo sólo del equipo comercial dedicado directamente a prospectar, presentar y cerrar las ventas, me refiero a un equipo que ayude a aumentar las ventas en el sentido amplio de la palabra.

Un equipo de alto desempeño es un equipo efectivo para la compra de materias primas de la mejor calidad, la producción con calidad, la entrega a tiempo, así como la facturación y cobranza en tiempo y forma.
Aumentar las ventas no se trata de levantar más pedidos, en Wealth Planters consideramos que las ventas se dan hasta que el producto o servicio ha sido cobrado y aún más importante que el cliente quede satisfecho con el.

Formar equipos de alto desempeño no es cuestión de llevarse bien o de que el ambiente de trabajo sea cordial y amable, equipos de alto desempeño se trata de productividad. Se trata de el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Los objetivos de toda empresa está relacionado con las ventas. Así que el objetivo de TODOS los que conformamos una empresa es vender y siempre aumentar las ventas.
Por supuesto que es importante vivir en un ambiente agradable y cordial, pero no es el objetivo, el objetivo es que todos trabajemos de manera productiva en lo que hacemos sin importar si mi cliente interno o externo me cae bien o mal, es entregar todo bien y a tiempo. Es cumplir y de ser posible exceder las expectativas del cliente.

Un equipo de alto desempeño que ayude a aumentar las ventas de tu empresa, no se trata de tener a los los mejores en cada cosa, se trata de personas con las competencias necesarias para realizar sus funciones, responsables y comprometidas con el objetivo común.

Una de las labores más importantes de un buen líder, es la conformación de su equipo y mejor aún si se trata de un equipo de alto desempeño.

En Wealth Planters podemos ayudarte a identificar cómo está la situación actual de tu equipo, identificar la centralidad de las relaciones y a llegar a acuerdos y compromisos que nos permitan ser productivos en nuestro trabajo para juntos lograr los objetivos de la empresa.
Conformar un equipo de alto desempeño se trata de entender y compartir el objetivo de la empresa, que ayude a incrementar las ventas para que está crezca, se mantenga y llegue a la plenitud.

En Wealth Planters te ayudamos a conformar equipos de alto desempeño para el logro de objetivos.